Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Una duda. Veréis, me encantaba esta estética y ayer flasheé la Rom en el Galaxy. Pero resulta que por error no era esta rom la que me había bajado, si no la "XperianZe", que también tiene la estética del Xperia Z.

Ni me di cuenta. Lo encendí y alucinaba. Todo precioso, todo iba como una bala, pero algunas cosas no me cuadraban con lo que había leido en el post (fundamentalmente, que no se instalara por Aroma, si no que la instalación fuera directa).

Hasta que pasado un rato me di cuenta de mi error. Volví a hacer todos los wipes/format, instalé esta rom y listo. Pero ésta iba bastante regular, con muchos lagazos y atrancones.

En teoría, por las opiniones que he leido, esta Rom debería ir mejor que la Xperianze, pero a mí no me va así. ¿Tenéis idea a que puede ser debido?. Ya digo que ambas se instalaron totalmente limpias.

A lo mejor es un poco tonto y me diréis que si la otra va mejor que me quede con la otra, pero como buen "culo inquieto" quería probarla y ésta parece que es bastante mejor, y de ahí mi duda.
has hecho todos los wipes??? a mi me va bien con ella.
Responder Con Cita