Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo de la bolsa de correos es para que vaya dentro el ticket con lo que cuesta la devolución del paquete no por nada en particular.

Sobre lo otro que comentas, pues a mí 3 horas es lo que me suele durar la pantalla eso sí, con alomejor media hora de teléfono y el wifi 2 días... Yo por la noche pongo el ahorro de energía ytodo desactivado menos el teléfono ... Normalmente como te digo un par de días con 3 horas de pantalla de media, eso sí como juege a juegos tipo REal Racing 3 no llego ni a hora y media E
Madremía! tres horas de pantalla en dos días de uso y con el teléfono encendido por la noche!!!. A mí me dura un único día con el teléfono apagado y unas dos horas de pantalla como mucho! y yo estoy casi todo el día sin wifi ya que la del curro está capada. Yo juegos... ni los toco, tengo solo instalado en Angry birds Star Wars, Temple Run 2 y GL Tron (que es una mierda) y los he usado solo para probar el teléfono, no para distraerme.

Lo de los auriculares y demás cables cómo lo has puesto? lo tenías abierto o eso no lo habías tocado?
Responder Con Cita