Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 15:54:46
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya ves jaja.

Ostia e pegado la pegatina de la direccion el el paquete pero claro si ahora voy a usar una bolsa de correos... No se vera el RMA... Supongo que dara igual cuando abran el plastico de correos veran el papel...
Supongo que no habrá problemas. Yo de todas formas tengo la caja de amazon.uk donde me enviaron el teléfono así que no le pondría bolsa.
Por cierto JacksSsS abriste todas las bolsitas de los cascos, cargador usb..? lo devuelves con las bolsitas o sin ellas?

A mí ahora mismo lo que menos me está preocupando del teléfono precisamente son las puñeteras aberturas sino la duración de la batería que me tiene bastante mosqueado, que veo que la gente puede llegar a hasta 4 horas de pantalla y para mí eso es casi una utopía y eso que he quitado la localización de google, he desactivado Line y los programas que más consumían y ni por esas, a estas horas casi sin usar el teléfono y lo tengo al 52% con 1h de pantalla más o menos.
Por otra parte se ha jodido un robot de esos de carga de cintas LTO en el curro y he ido a hacer una foto al interior para mandársela al SAT y primero iba lento de narices, como lageado, no enfocaba ni para atrás y me ha costado mucho que saliera enfocada la foto con flash. Veo que tiene un problema claro de software porque le doy a enfocar y claro no se qué pollas piensa enfocar sin encender el led ya que no se veía un carajo y luego cuando hago el disparo el led se enciende como 250 milisegundos, vamos, nada, que no le da tiempo a enfocar e inmediatamente dispara. Conclusión, foto desenfocada... así repitiendo hasta que en una de estas le ha dado por enfocar en el sitio que era.
Responder Con Cita