Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elgabbo94 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Resulta que me enviarían el móvil el miércoles de la semana que viene con singapore post. El problema es que solo me quedan 18 días para poder abrir una disputa (pasados esos días supuestamente no tengo la posibilidad de reclamar mi dinero ¿no?). Estoy negociando que me lo envíen por EMS o DHL. En todo caso, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que tengo para poder reclamar? Porque si no me llegara o me enviaran otra vez el modelo incorrecto y se hubiera acabado es tiempo, yo como comprador perdería todos mis derechos de reclamación y quedaría desprotegido... Gracias por la atención
Como ultimo recurso esperate al penultimo dia y si no ha llegado abres una disputa, entre unas cosas y otras antes de elevar a reclamación pasarán unos 7 dias mas, si no te ha llegado y no tienes notcias lo tiras adelante, si te ha llegado lo retiras y punto.
Yo he retirado alguna disputa en un caso similar al tuyo, y luego llegó el paquete, lo que si hice fué avisar muy educadamente al vendedor explicandole bien el motivo de la disputa, para no perder el derecho a reclamar en caso que no lleguase.

Saludos.