Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 13:51:36
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperante en ICS: Buscando archivos multimedia

Buenas.

Primero que nada, quiero agradecer a los que me ayudaron a pasarme a ICS, en especial al amigo ecb41tza. Comentar que estoy encantado, más que encantado, como decimos por aquí en las Canarias, privaíto, con ICS. Tenía en mente comprarme un teléfono nuevo y ante el espectacular rendimiento que me está dando el móvil creo que voy a guardar las perras....

Uso el móvil para todo: internet, correos, wasap, leer comics (hasta que arregle la tableta), gps para la bici, facebook y... multimedia: fotos, audio y video. Por esto último estoy continuamente añadiendo y/o quitando archivos a mi tarjeta SD: podcasts, canciones, episodios de series, películas, fotos que quiero llevar encima, etcétera.

Mi consulta es acerca del mensaje que sale una vez desconectas el móvil del pc, o simplemente lo enciendes: "Buscando archivos multimedia". Mientras está en proceso, ni puedes usar el reproductor de audio o de vídeo, o la galería. Incluso más de una vez se queda pillado y tienes que reiniciar y empezar de nuevo el proceso.

Sí, sé que tengo la tarjeta llenita de cosas, pero me parece exagerado 2-3 horas buscando. En gingerbread no pasaba. ¿hay alguna forma de que este proceso se acelere, o que se inicie sólo si tu lo deseas? Es que es desesperante.

Muchísimas gracias. Un saludo

Nota: tengo la V30A oficial con los tutoriales del foro, a los que doy nuevamente las gracias. Realmente es otro teléfono.
Responder Con Cita