Cita: Originalmente Escrito por
MDLSoft
No sé si estaré siendo totalmente objetivo, lo intento pero ya sabes que no siempre se consigue eso

Sí me gustaría saber qué cosas he sobrevalorado del One porque en general no me tiene todo lo contento que me gustaría, más por el precio que he pagado, yo tengo la sensación de que lo critico más que lo alabo, lo mismo que hago con el S4 y si no he acabado con un S4 ya, que sinceramente todavía no lo he descartado del todo es por el brillo de la pantalla y su lentitud. Esto último seguramente se pueda arreglar ya que es software pero lo del brillo no. Aun así buscando alguno a buen precio tal vez me pueda merecer la pena. No he entrado en hacer un análisis completo de uno y otro, solo el poco tiempo que he podido compararlos y la impresión que he sacado de ello que obviamente no es lo mismo que tener el teléfono una semana entera.

Lo que pusiste de que "se nota la nitidez del One" , en serio notas la diferencia de ppis ?
No se, pero no creo yo que seas capaz de ver a simple vista (pegando los ojoz vizcos a tope) un pixelado en el S4. Son ya resoluciones demasiado extremas. No creo que tu ojo sea más bionico (o bonico) que los de los demás.
O que el brillo del S4 es muy poco, sabiendo lo que están avanzado las amoled en ese campo. Aunque si es cierto que es menos brillante no está nada mal. Además los leds impresos de una amoled no suelen rebotar mucho la luz del sol y la matriz lcd si.
Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.
También lo de la lentitud... se os lee y parece que el S4 es mas lento que el S3 (Incluso el S2).
Si no lo hubese probado hasta lo dudaría después de leeros.
Del diseño también has hablado y dices que la tapa tiene aberturas por ejemplo. Yo no la veo mal sellada. No es unibodi ni por ahi va a entrar suciedad a algún componente importante.
Los bordes de la pantalla están ahora de pm. Protegiendo la pantalla como en el S2 y también creo haber leído quejas de eso.
Me dejaré cosas, pero en serio, no creo que estés siendo objeto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk