Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 13:15:13
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: loca fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
No creo ser de los más criticones, pero también creo que lo que he dicho es cierto, y que lo del consumo está claro que más que del kernel y/o su configuración, depende en un 95% del uso que uno le de a su terminal, por lo que consumos conseguidos de forma digamos "un poco ajenas" al uso normal que se le suele dar a un aparato de estos, pues tampoco creo que solucionen mucho la papeleta, la verdad.

Si no, haced la prueba: utilizad el teléfono para lo mismo que utilizabais el teléfono hace, digamos, 4 años. O sea, para llamar y mandar algún que otro SMS. Seguro que toooodos conseguimos un consumo de 3 días y 18 horas.

Pero tampoco es eso ¿a que no?

Y bueno, mi anterior propuesta era sólo eso: una propuesta que si tira 'palante, pues vale, y si no, pues tampoco pasa nada, oiga. Tan amigos.

Taluego!!
Yo creo q si q influye tanto el kernel como su configuracion,claro sta q tambien influye el uso q le des,pero como ya puse unos post mas atras,si s pueden conseguir unos consumos mas q aceptables sin limitarte a llamar o enviar sms,es cuestion d ir probando y kedarte con lo q mejor le vaya a tu movil,dado qcada aparato es un mundo