Que yo no estoy?
Pero si posteo a diario por el foro. Si yo digo que entra es porque lo he probado, y no solo que lo haya probado y ya está. Es que hay vídeos donde lo demuestro. En los propios vídeos donde lo muestro ya digo que puede costar un poco meter o sacar el teléfono de la funda, pero que con el tiempo coge holgura y se facilita bastante. El vídeo en cuestión es el siguiente:
Casi al final (minuto 25 aproximadamente) tienes la prueba de que el Nexus 4 entra perfectamente y con facilidad en esa funda, se saca con facilidad y no sobra nada por arriba.
Otro vídeo (sobre el minuto 6 más o menos, la prueba con funda TPU y Ringke Fusion, sigue entrando perfectamente aunque lleva un tiempo que coja holgura y entre con más facilidad)
Si luego resulta que el vendedor ha enviado fundas más pequeñas, comprende que no es mi responsabilidad. Yo compro un producto, lo analizo y doy mi opinión al respecto. Si luego el vendedor vende un producto algo más pequeño o lo que sea debéis reclamarle a él y no a mí. Supongo que es algo comprensible.