Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar Pantalla Táctil
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgrucio Ver Mensaje
Buenas tardes,

En nuestra tienda en Madrid, si indicáis que venís de parte de HTC Mania, el precio es de 35€ y lo tenéis en 30 minutos.

Estamos en Av. Monforte de Lemos 159, podéis llamar para consultar Stock de piezas al 911 270 123.

Saludos
Te copio a continuación un mensaje que puse en otro post en relacion con un cable de antena interno (creo que se denomina cable flex) que se me rompio al cambiar el lcd, por si puedes ayudarme a encontrarlo o lo teneis en la tienda. Gracias anticpadas y perdona por el atrevimiento y el ladrillo soltado.

Cita: Originalmente Escrito por nabilu Ver Mensaje
Buenos dias. Hace unos dias a mi hija se le rompio (no sabe como, jejeje), la pantalla del ZTE Skate, la compre por ebay y la cambié sin ningun tipo de problema con la sustitución (gracias a un manual de este foro, no recuerdo el nombre del usuario) y todo funciona correctamente. Pero al desmontar el movil, el cable que va desde la placa de botones a la placa del movil (creo que es la antena) se ha roto y no coge cobertura. No se si me explico a que cable me refiero. Bueno despues de este rollo queria saber si puedo conseguir ese cable en algun lugar. Lo he buscado por ebay e internet y no lo localizo. Ahora estoy en el trabajo está tarde haré una foto e intento subirlo. Gracias por anticipado.
Responder Con Cita