Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ibarzius Ver Mensaje
Vicentico Gracias por la información, aunque con la 0.62 no me deja hacer root , lo mas seguro que me quede como estoy con la 0.62 rooteada jeje
Pero solo porque me esta volviendo loco . Llevo 2 dias dando caña al movil y la novia no sabe nada de mi porque en ningun momento esta disponible el movil jajaja . De todos modos vi que en el play store esta el cwm para sony , recomendable bajarselo por si acaso ?? quiza con ese si instalo el botaphanta no tenga tantos problemas (WiFI y Root).
Mi neo a secas estara flasheado como 20 veces , y rooteado otras 20 jajajaja. He probado haciendolo de diferentes formas , y en todas acabo sin ser Root ni WiFi.
Si lo haces como yo te digo roteas cualquier firmware.
Tu instala directamente la .62 que ha puesto naxete, inicias el telefono, te vas a Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexión USB MSC, luego en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB, conectas el movil al PC, inicias el programa chinaco que te he puesto, esperas a que termine la barra de progreso y le das al botón verde que pone -(rollitos de primavera)ROOT, dejas que se pongan en verde todos los check y hala, ya tienes rooteado el movil, a partir de ahí el recovery como te he indicado y todo lo demas y a disfrutar de la ROM que va muy bien.
En un par de horas como mucho está todo hecho.
Animate.
Responder Con Cita