Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
MDLSoft vale que las maneras de klander no han sido las correctas, pero sigo pensando que le tienes tirria al S4 (O a Samsung en general).
Por muchas parrafadas que te pegases aquí y en el otro post, has sobrevalorado cosas del ONE e infravalorado las del S4.
Es mi opinión... no estas siendo totalmente objetivo.
No sé si estaré siendo totalmente objetivo, lo intento pero ya sabes que no siempre se consigue eso
Sí me gustaría saber qué cosas he sobrevalorado del One porque en general no me tiene todo lo contento que me gustaría, más por el precio que he pagado, yo tengo la sensación de que lo critico más que lo alabo, lo mismo que hago con el S4 y si no he acabado con un S4 ya, que sinceramente todavía no lo he descartado del todo es por el brillo de la pantalla y su lentitud. Esto último seguramente se pueda arreglar ya que es software pero lo del brillo no. Aun así buscando alguno a buen precio tal vez me pueda merecer la pena. No he entrado en hacer un análisis completo de uno y otro, solo el poco tiempo que he podido compararlos y la impresión que he sacado de ello que obviamente no es lo mismo que tener el teléfono una semana entera.

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
El boton del home está perfecto , en la foto no se verá bien .. la pena es que no te lo puedo enseñar en persona , para que te creas que está todo bien...
El botón de home estará perfecto, pero el de encendido está claramente torcido o al menos en la foto es lo que se ve (y no se ve mucho, pero eso canta) también la esquina de al lado del botón de encendido tiene toda la pinta de estar abierta, pero claro con esa falta de definición poco se puede judgar. La parte de abajo, donde el USB tiene mejor pinta, aunque entre el USB y el micrófono se ve una imperfección pero otra vez la falta de definición impide ver si realmente se trata de un mal ajuste o algún efecto de la foto.

De todas formas te agradezco el esfuerzo de haber hecho las fotos y haberlas compartido y aún más te lo agradeceríamos muchos, entre los que me incluyo si nos hicieras otras fotos a la luz del día, si lo puedes sacar a una terraza o en la calle donde tengas mucha luz y que el centro de la lente de la cámara esté en línea con el lateral del teléfono para evitar enmascarar posibles defectos con el ángulo. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: