Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Bueno, a veces hay que probar las cosas que "odias" para poder confirmar ese odio

Espero que este One lo disfrutes un tiempo... el S4 te ha durado poco, no? repetirás? Me interesa saber tu opinión por si en un futuro decido ratificar mi "odio" al S4
si consigo liberarlo me lo quedo, sino lo cambio

el s4 en si esta bien, mucha mariconada de software que no vale mucho.. solo para flipar a los de,as la pantalla ha mejorado muchisimo en modo profesional, pero sufre problemas de ghosting permanentes.. tiene algun tiron.. solo 8gb de memoria interna.. peores materiales.. pero viene con micro sd(prefiero 32gb de memoria interna), mayor autonomia(he llegado a algo mas de 7h de pantalla con 16h..) y 4.2.2

es una buena evolucion del s3, pero no es una revolucion como el one

eso si, no hay mejor movil para todos, cada uno coge el que quiera por creencias o necesidades
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Lo cambiara en cuanto salga el lumia 925 luego este otra vez por un iphone y asi un bucle infinito siempre acabando con un iphone 5s y pasando siempre por un lumia
no creo que quiera el 925 tiene amoled pentile, el lumia desde febrero no lo tengo

pero el 8x si lo he tenido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: