Sí, culpa mía o de vosotros por no tener personalidad
Hoy vengo de tocar un SIV y si os soy sinceros, el lageo de TW es lo que me esperaba ni más ni menos... En las transiciones va bien, abrir aplicaciones va bien, donde palma es en el cajón de aplicaciones fundamentalmente...
¿Qué pasa con esto? Pues que es un problema de software que pueden solucionar con actualizaciones (Samsung actualiza mucho) o que algún cocinitas lo solucione... Recuerdo lo mal que iba el UX en el SIII las primeras versiones, y ya si hablamos del paso del ICS a JB ni os cuento...
En el HTC ONE lo malo es que son defectos físicos, algo que con actualizaciones no puedo solventar ... Y si HTC el SAT se la pela lo que le digo menos ganas, y si encima en Amazon FR no hay stock peor y s ya es el colmo que lo quiero pillar en otro lado y no hay stock, escepto en amazon.es que lo tienen +30€ más caro... Es un no parar siniceramente...
Si lo pillo en Amazon.es y el teléfono está igual pues otra vez descambios porque no es por ser agorero pero los altavoces según he visto en vídeos está pegado con pegamento literalmente y con el calor estoy seguro que lo despegará más...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD