Yo de momento me quedo con el, no hay ningun telefono en el mercado que me llame la atencion, tras pasar por Xperia Z y el S4, este htc es el que mas me ha gustado tanto en diseño como en rendimiento totalmente fluido.
Como voy a tener 2 he puesto el libre en venta(esta en el foro) y me quedare con el de movistar que me sale tirado de precio

Y como la chica tras comentarle lo del sellado me dijo que lo lleve a cambiar las veces que haga falta... acabare con todo el stock de la tienda hasta dar con el que mejor venga, que a un amigo el suyo de movisar de esa tienda solo viene mal sellada la tapa de abajo, la de arriba esta perfecta y la tapa de la sim esta mejor que las que he visto, es una pequeña luz al final del tunel..
El iphone 5s sera igual, pero con mejoras en la camara y quizas lo de la huella dacticar. No espereis gran cosa hastas el iphone 6, podria ser que saliera el "low cost", que eso si, si en HW anda bien y un precio competitio... se va a comer muuuucho pastel, lo malo,que podria afectar a sus propias ventas del 5S