Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Madre mía, no se por que estáis devolviendo el teléfono, enviando al servicio técnico te solucionan cualquier problema en menos de 2 semanas y lo tendríais nuevo.
Sospecho que no has leído los post de los compañeros que lo han enviado al SAT y parece que lo hubieran enviado a una pastelería... no saben qué hacer con el teléfono con más de dos semanas en sus manos, ni reparan, ni cambian ni hacen nada productivo. Te quedas sin móvil a saber cuanto tiempo para luego quedarte como estás.

Me temo que hasta que no pasen unos meses o al menos semanas no empezará a mejorar la situación, por ahora lo de las aberturas es un desastre total, a falta de ver fotos que lo demuestren, para mí que vienen absolutamente TODOS así. He visto muchas fotos en XDA y otros foros y no se salva ni uno, hay gente que dice que lo tiene perfecto pero no ponen fotos... así que no me creo nada. ¿para qué lo cambias por otro? ¿para que venga con la misma abertura o peor y con algún pixel muerto?

Yo de momento sigo con el mismo, me planteo devolverlo y esperarme, lo malo es que ya he vendido mi iphone y quedarme sin smartphone ahora sería un poco incómodo para mí y más pensando que la cosa seguramente vaya para meses...
Responder Con Cita