Tema
: [ CONSULTA ]
Nexus No conecta con PC
Ver Mensaje Individual
#
35
15/05/13, 08:52:13
Freest
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Dexafree
Es porque este teléfono ni trae documentos, ni video, ni música de prueba...
Así que no te asustes
Y si quisieras esas carpetas las puedes crear tu mismo con el nombre que quieras
aaa vale vale...perfecto...es que estoy testeandolo todavía...jeje... pero para crear carpetas me deberia de aparecer la unidad externa de disco en el ordenador...bueno quiero decir para incluir archivo dentro de esas carpetas...ya que quizás pueda crearlas desde el propio móvil pero si no puedo guardar música y tal....pues no serviría de mucho...jeje...también he pensado que a una mala...lo puedo hacer desde la aplicación de Drop box...me descargo los archivos al móvil pasando por esta unidad virtual...aunque evidentemente la mejor opción es que el ordenador lea la unidad...
Por otra parte es curioso...porque si activo la casilla de transferir archivos de la cámara...si me aparece la unidad de disco de la cámara pero cuando quiero transferir archivos en modo MTP me aparece el cuadro de diálogo de windows cuando reconoce una unidad y nos ofrece las diversas alternativas...pero en este caso solo dos: "Filtrar archivos" y "eliminar..." no obstante niguna funcionan...cuando pulso sobre filtrar desaparece el cuadro y poco más...
Freest
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor