Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Intente matarla con todo y sigue de fondo no tengo forma de sacar el sonido ni que desaparezca probé matar la aplicación con root y sin y sigue, es invulnerable a todo Jaja no se porque
Uhnnmmm, a mí me pasó algo parecido en un perfil y el mismo Tasker recomienda que, para matar algunas aplicaciones, a veces es recomendable poner el móvil en modo de inicio, esto es como si pulsaras la tecla del menú principal (la tecla central de tu Note, para entendernos) sólo así luego es posible matar la aplicación.

En su momento, esto fue lo que hice;

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Ya he dado con lo que pasaba, por si le sirve de ayuda a alguien. La solución era bastante sencilla, tan solo era cuestión de leer la ayuda de Tasker, que para eso está!

"Matar aplicación
Detiene la aplicación especificada.

Android 2.2+: reinicia sólo los servicios en segundo plano de la aplicación.

En otras versiones de Android o si está seleccionado 'Usar Root', 'mata' una aplicación en ejecución y todos sus servicios en segundo plano, notificaciones, alarmas, etc.

Ayuda: puede ser más efectiva si la aplicación objetivo no está ejecutándose en primer plano, prueba a utilizar la acción 'Volver a inicio' antes.
"

Soy Root y supongo que habría algún problema con matar esa aplicación, pero le hice caso al consejo de usar la acción "Volver a inicio antes" que era lo que tenía que hacer yo manualmente, volver a inicio manualmente y ella sola se paraba.

Asunto arreglado!

KchoPrro
Prueba a ver si te vale y no es preciso terceras apps

KchoPrro
Responder Con Cita