Desde luego, Amazon es un sitio de confianza total para comprar. Como he comentado por aqui, solo me han devuelto 3€ de los 8,65 que me costo enviar el telefono de vuelta.
Pues bien, les acabo de enviar un mail hace unos 20 min, es decir, a las 3 de la mañana +-, y ya me han contestado.
Estimado cliente
Siento mucho escuchar que sus costes de devolución no han sido reembolsados completamente por nuestro Centro de Devoluciones. Usted es, por supuesto, tiene derecho a un reembolso total por estos costos.
Por tanto, he solicitado un reembolso a su tarjeta de crédito por la cantidad de 5,65 euros.
En la fecha en que el reembolso se haya completado, le enviaremos un mensaje de correo electrónico automatizado (en alemán) confirmando la fecha, la cantidad y los detalles del pago.
Información reembolsos completado se puede ver cuando se visita "Mein Konto" en la parte superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web ( http://www.amazon.de ). Por favor, haga clic en "Meine Bestellungen" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, pulse sobre "Bestelldetails anzeigen" junto al pedido correspondiente. La información reembolso será visible debajo del título "Gutschriften" en la parte inferior de la página de resumen del pedido.
Sé por experiencia que puede tomar un tiempo para la restitución a mostrar en su banco o tarjeta de crédito.
Espero haber sido de servicio. Gracias por elegir Amazon.de usted.
Acabo de comprobarlo en mi cuenta de amazon.de, y la devolución de los 5,65€ restantes, ya esta en proceso.
Me quito el sombrero.
Es increíble que cuando una empresa hace lo que tendría que ser normal nos sorprenda.