Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 14:39:37
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, sin menospreciar a todos aquellos que se han dejado las horas y han hecho un magnífico trabajo cocinando roms a cambio de nada... debo decir que esta es la primera que me ha convencido lo suficiente como para dejar la 1.93 oficial Es realmente buena, y aporta cosas mas que de sobra para cambiarse.
Sólo una pregunta por ahora, en "Acerca de" la versión del Touch Flo sigue saliendo como la antigua, alguien sabe por que? Puede tener algo que ver con haber instalado un tema (el black carbon de xda)?
Para javi-bcn el tema de la v 3 es ese, el black carbon, lo puedes bajar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421519. Con el cambio de verde a rojo queda genial
La ultima cosa, a los que dicen que se le apaga sola... a mi sólo me ha pasado jugueteando con el flash lite 3.1 nuevo y intentando cargar burradas en opera... con los flash ligeros va genial, incluido youtube, pero cuando intenté un juego de minijuegos.com, tras unos 25 segundos de sufrir es como si se le petase la memoria se apaga la pantalla "estilo bootloader.exe". Así que quizás el problema sea que halláis metido muchos programas y halláis petado la memoria
Responder Con Cita