Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 01:46:33
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entonces con cual te quedarías de los dos? Supongo que hasta que no te llegue el one no podras opinar.
El one lo tuve tambien unos 20 minutos en Yoigo que el que llevaba la tienda se habia agenciado uno para el y me lo dejo probar lo acababa e abrir el practicamente, y venia libre. Y me enamore de su fluidez. Eso si se calienta como un condenado. Tema fluidez gana el One por ahora. Tema dieseño a simple vista tambien. Los acabados del S4 a vista de aguila ganan y por goleada. Tema camara el one se folla al s4 en fotos a poca o ninguna luz, y el s4 se folla literalmente al One con mucha y media luz. En videos no hay tanta diferencia, salvo el audio. El one limpia el audio en video de putisima madre. Los altavoces del One... uff un lujo.

EN resumen en 20 minutejos con cada uno, esperando a que me lleguen ya los mios propios:

One: Diseño (aunque acabados como el culo), Sonido, Fluidez, Camara Poca Luz y Grabacion de Audio.

S4: Pantalla mas grande, Software, Buenos acabados (Plastico feo eso si), Camara mejor en todo menos en poca luz y noche, Ranura SD, Bateria extraible.

Calidad de pantalla para mi empate. Una tiene cosas que no tiene la otra y viceversa.

Todo esto en 20 minutos por aparato
Responder Con Cita
Gracias de parte de: