Cita:
Originalmente Escrito por Juanlpez5
ahora mismo estoy flasheando el archivo grande de JB, previos wipes de data, cache y dalvik.
ahora que flasheo el custom boot o lo dejo encender? algun wipe despues de instalar?
a veces estando el móvil bloqueado se me enciende la barra de LEDs. estando la pantalla encendida, nunca. tengo el illumination bar notification y el semcillumination congelados. Os pasa? alguna solución? de momento seguiré observando a ver si vuelve a pasar
|
Te informo:
Las únicas características que aún no funcionan son la cámara de fotos (tanto delantera como trasera), la reproducción de vídeos con el reproductor nativo de Sony y la barra de leds transparente.
El proceso de instalación de la ROM que te he pasado, a fecha de hoy (15/05/2013), es el siguiente (que veo que has hecho alguna cosilla al revés, jejeje):
1. Meter en la memoria interna del teléfono los ficheros
custom_boot_for_stock_XPERIA_U_JB.zip,
6.2.A.0.400_KUMQUAT_v3.zip,
JB Fixes For U V8.3.zip y
Home+Phone Fixes.zip.
2. Flashear el
boot.img contenido en el fichero
custom_boot_for_stock_XPERIA_U_JB.zip en modo fastboot con Flashtool. Si no sabes cómo se hace, por ahí hay alguna guía.
Es fácil, modo depuración USB en Android, pinchar en el rayo negro, segunda opción, reiniciar en modo fastboot vía ADB, seleccionar kernel a flashear y reiniciar el dispositivo (última opción) para entrar en el menú Recovery y seguir al paso 3.
3. Hacer un wipe completo (data, cache, dalvik) y flashear los ficheros
custom_boot_for_stock_XPERIA_U_JB.zip, 6.2.A.0.400_KUMQUAT_v3.zip y
JB Fixes For U V8.3.zip.
Hay que flashear el
custom_boot_for_stock_XPERIA_U_JB.zip aunque hayas flasheado, en modo fastboot, el
boot.img que contiene (si no lo haces, no habrás instalado todos los módulos del kernel, entonces el bluetooth, WiFi y demás no funcionará correctamente).
Reiniciar y esperar a que inicie el sistema. Tranquilo, porque la primera vez se puede tirar un buen rato, algunos dicen que hasta 10 minutos (a mí me tardó unos 3-4 minutos, creo que los demás exageran, jeje)...
4. Si te funciona el launcher y no tienes problemas con la tarjeta SIM, entonces perfecto, no tienes por qué aplicar el otro fix. Aún así, yo que tú lo aplicaría, no sin antes hacer un wipe cache y dalvik, que no está de más recordarlo.
-
Personalmente, yo, que instalé la ROM antes de que apareciera el fix v8.3, antes de flashear ese fix, flasheé el v8.1 correspondiente a mi modelo de Xperia U (
http://www.mediafire.com/?o0kqkcs5xq...la4qa6ibcqvqlh). Por si no te fías de aplicar solamente el último fix y quieres seguir la instalación exactamente igual que la seguí yo.
Yo tengo desactivada la barra de leds y aplicaciones que la usen para notificar cambios del sistema. Hasta que no esté arreglada con un fix, no la usaré. Además... Batería que me ahorro de momento.