Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 01:02:13
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya "tela" esto de las conjuntas, no me extraña que haya gente que parece que desea ver fracasar la conjunta si tenemos en cuenta que hay gente que se pide organizar todas.
Parece que hay siempre en todas las conjuntas un corrillo de amiguetes dando su "opinión" negativa a lo infiltrado total. Siempre parecen ser los mismos.

Ojo! que lo mismo me equivoco, pero claro, es comprensible si de cada terminal que se encarga en la conjunta se cobrase un dinero por poner algo: unos 5€.
Fíjate tu: 5€x1000= 5000 eurazos que alguien podría haber ganado. Matemáticas para principiantes.
(Creo que lo que molesta tanto esque a este precio no hay margen y los que siempre hacen las conjuntas se quedan mal parados)

Creo que NO debería estar permitido hacer más de un cierto número de conjuntas al año para que esto fuera lo más honrado posible o almenos que se repartan los beneficios entre varios. (habrá gente que diga que cambia de terminal 27 veces al año por eso organiza tantas conjuntas... sí, claro)

Esta conjunta me parece honesta al 100%, pero habría que revisar un poco esas condiciones de hacer como máximo un numero de terminales al año.

Ahora veremos quien se da por aludido o quien se ofende por leer las verdades. Por suerte estamos en un país en que se puede practicar la libre exposición de ideas con educación, claro está.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]