Tema: [ CONSULTA ] Muerte súbita de la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 00:04:58
jaisar62
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muerte súbita de la batería

Hola a todos

Os comento algo que me ha pasado 2 veces (una hace unos 3 días y otra hace un momento)

Las dos veces teniendo batería (no al 100% pero si más del 30% la primera vez, y más del 50% la segunda) se me ha apagado el móvil solo. Después no se enciende a no ser que conectes el cargador, que se pone a cargar, e indica batería al 0%, y a partir de ahí carga con normalidad

La primera vez que me pasó al encenderse el móvil estaba en inglés, y las unidades en grados farenheit

La segunda vez que me ha pasado, estaba usándolo. Segundos antes de que se apagase me ha saltado la pantalla de introducir el PIN, lo introducía y no pasaba nada. Lo he apagado y ya no se ha vuelto a encender hasta conectar el cargador.

He hecho captura de la pantalla, donde se ve como "desaparece" un 60% de la batería:

¿A alguien le ha pasado algo así? Es mi segundo Nexus 4, y quiero evitar tener que pedir un reemplazo, ya que no tengo tiempo, ni ganas, ni los 300€ en la cuenta necesarios.

¿Le ha pasado a alguien más? Si vuelve a ocurrirme, haré un hard reset a ver, pero mala espina me da
Responder Con Cita