Qué me estás contando tú ahora...
Sí, son tapas con pegamento y medio ni más ni menos

yo no digo que tengan que estar separadas que lo digo también si no que no nos vendan unibody... Pero al menos que estén cuadradas con el marco, que lo mismo a simple vista no lo ves pero con la uña se nota que no está a la misma altura de la pantalla ni del marco
Eso mismo digo yo, una cosa es que nos conformemos o nos disgustemos pero eso no hará que desaparezca y no hará que las marcas se molesten en sacar mejores materiales...
La gente tiene derecho a aguantarse como los similes de los coches que tanto nos gusta... Me compro un ferrari y digo ostia la rueda de la izquierda no está nivelada, no pasa nada me aguanto porque funcioana bien... el manillar para abrir la puerta está un poco desencajado pero no pasa nada porque se puede abrir sin problemas... La diferencia es que algunos no nos conformamos porque no es un aparato de 200€...
Pero ya digo que más que los problemas de diseño en sí, donde en XDA también se quejan amargamente por cierto, es la actitud y el stock... Si a mí Amazon me dice devuelvelo y te damos otro en menos de una semana pues me la juego a ver si viene menos mal... Pero si no hay stock... y no saben cuando que hago? Y si llamo a HTC y parece que de lo que le hablo no va con ellos y que si 3 semanas y que si no aseguran el arreglo ¿De qué estamos hablando entonces?