Joder
zerocoolspain por el tuyo puede entrar un par de folios

sobre todo por la parte de abajo donde el USB esa está peor...
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n
Yo me acabo de dar cuenta que por la tecla de volumen me entra un folio.
|
Ya lo comenté, no me había dado cuenta de que también había una buena separación...
Por otra parte a ver, yo no soy un tiquismiquis en general pero coño estamos hablando de 650€ por un teléfono que predica materiales y construcción premium... No me vale eso de "las primeras remesas" el iPhone 5 de las primeras remesas tiene un diseño espectacular en cuanto a unibody de verdad se refiere...
Yo no intento convencer a nadie de nada, a mi criterio tiene fallos de construcción desde las aperturas hasta el boyo de la microsim pasando por el escalón de los altavoces con la pantalla y terminando en la tecla de volumen. Para mí razones más que suficientes no por esto en sí si no por dos cosas que me han jodido:
1.- Pasando el folio cabe el pico, pero si lo muevo pasado unos días, se puede sacar "mierda" de esas aperturas y eso que tengo funda... y digo más que ya parece sugestión y es que al principio yo solo tenía la parte central abierta, ahora parece que se ha "estirado" llegando casi al botón, no me extraña ya que si está pegado con pegamento y el teléfono genera calor, acabará despegándose en mayor o menor medida...
2.- Al SAT de HTC se la pela, se la trae al pairo, las soluciones que me dan es "pues llévelo usted a Amazon y que le den otro" o "déjenoslo 3 semanas que se lo intentaremos reparar pero no le garantizamos que lo dejen igual ensamblado" Y si no pues lo manda otra vez y más el teléfono en el SAT que en casa...
Mi intención era cambiarlo por otro y claro... Si en Amazon me dicen que no tienen stock y que no saben ni cuando pues lógicamente me pillo la pasta de vuelta y me tendré que pillar algo que sí tengan, soy autónomo y necesito comunicarme

el Xperia paso así que pues pillaré el SIV que no me disgusta y que en pccomponentes lo tienen en stock en un día en casa...
Como digo a mí no me hace gracia esta siguación, una vez más HTC me defrauda ya no por lo que saca si no por la respuesta pasotista y "de dejadme en paz" que tienen... A mí el teléfono me gusta y lo cambiaría por otro si me hubieran dicho en Amazon fr que los que traen están bien... Sino pasando