Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 22:21:47
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder zerocoolspain por el tuyo puede entrar un par de folios sobre todo por la parte de abajo donde el USB esa está peor...

Cita:
Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Yo me acabo de dar cuenta que por la tecla de volumen me entra un folio.
Ya lo comenté, no me había dado cuenta de que también había una buena separación...

Por otra parte a ver, yo no soy un tiquismiquis en general pero coño estamos hablando de 650€ por un teléfono que predica materiales y construcción premium... No me vale eso de "las primeras remesas" el iPhone 5 de las primeras remesas tiene un diseño espectacular en cuanto a unibody de verdad se refiere...

Yo no intento convencer a nadie de nada, a mi criterio tiene fallos de construcción desde las aperturas hasta el boyo de la microsim pasando por el escalón de los altavoces con la pantalla y terminando en la tecla de volumen. Para mí razones más que suficientes no por esto en sí si no por dos cosas que me han jodido:

1.- Pasando el folio cabe el pico, pero si lo muevo pasado unos días, se puede sacar "mierda" de esas aperturas y eso que tengo funda... y digo más que ya parece sugestión y es que al principio yo solo tenía la parte central abierta, ahora parece que se ha "estirado" llegando casi al botón, no me extraña ya que si está pegado con pegamento y el teléfono genera calor, acabará despegándose en mayor o menor medida...

2.- Al SAT de HTC se la pela, se la trae al pairo, las soluciones que me dan es "pues llévelo usted a Amazon y que le den otro" o "déjenoslo 3 semanas que se lo intentaremos reparar pero no le garantizamos que lo dejen igual ensamblado" Y si no pues lo manda otra vez y más el teléfono en el SAT que en casa...

Mi intención era cambiarlo por otro y claro... Si en Amazon me dicen que no tienen stock y que no saben ni cuando pues lógicamente me pillo la pasta de vuelta y me tendré que pillar algo que sí tengan, soy autónomo y necesito comunicarme el Xperia paso así que pues pillaré el SIV que no me disgusta y que en pccomponentes lo tienen en stock en un día en casa...

Como digo a mí no me hace gracia esta siguación, una vez más HTC me defrauda ya no por lo que saca si no por la respuesta pasotista y "de dejadme en paz" que tienen... A mí el teléfono me gusta y lo cambiaría por otro si me hubieran dicho en Amazon fr que los que traen están bien... Sino pasando
Responder Con Cita