Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 22:15:50
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Bueno chic@s no desesperéis que estamos llegando a la orilla, cierto que llevamos muchísimo retraso pero creo que salirse ahora de la conjunta sería un error ya que después de tanta espera daría rabia que recibieramos los teléfonos en pocos días y por no tener un poquito de paciencia perdamos esta oportunidad de conseguir un pedazo de móvil (ésta es mi opinión aunque también respeto a los que decidan salirse).

Para seguir amenizando la espera dejo una comparación de la cámara de fotos del UMI X2 y nuestro Jiayu g4. Sintiéndolo mucho hay que reconocer que la cámara del UMI X2 está bastante mejor optimizada que la nuestra, aunque aseguran que el Jiayu G4 recibirá actualizaciones de firmware que harán que mejore la calidad de las fotos.

http://www.gizchina.com/2013/05/14/j...mera-shootout

Abajo del todo dejan un enlace para descargar todas las fotos.

Un saludo y paciencia que es la madre de la ciencia (aunque yo lo quiero YA!!!!! )
Buenas imágenes, pero..

Parece que le da un buen repaso el UMI X2, al Jiayu G4 en foto y vídeo.
En la cámara se notan mas los colores y tienen mas luz, y en grabación de vídeo salta menos la X2 cuando enfoca que la Jiayu, que pega unos saltos que flipas, dicen que habrán actualizaciones para la cámara, eso esperamos..

Cita:
Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Siento discrepar...

El móvil para mi gusto es muy grande y pesado.

Yo aspiro en todo caso a tener el fino de 8.2ml. y 140 gramos, y si es posible en blanco.
Este de 10 ml. y 160 gramos se notan mucho.

Pero ya veremos haber al final cual me quedo...

No puedo estar mas de acuerdo, ademas con este procesador creo que con la bateria de 1850 dura perfectamente el día entero sin problemas., y si hubiese por darle mucha caña a algún juego, otra bateria y ya esta.