Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes, se que esto va a traer polémica, pero no me aguanto después de leer este post. Estamos tratando de engañar al servicio técnico y les llamamos estafadores porque no nos reparan un teléfono manipulado ?¿?¿ Yo trabajo en un servicio técnico pero no a nivel de telefonía. Cuando nos llega algo manipulado de cualquier manera, con otro software, hardware, etc; no se acepta de ninguna manera en garantía. Si el cliente se pone muy pesado y mueve roma con santiago siempre alguien suele dar la orden de repararlo en garantía, aunque no nos parezca justo porque ha sido mal manipulado. Por otro lado como es lógico si no se acepta en garantía, lo primero que se cambia es la pieza manipulada. Tu tienes que dar una garantía sobre la reparación y no siempre sabes que se le ha cambiado o modificado en esa manipulación.
Yo me alegro que finalmente te lo arreglen en garantía, pero me parece un título exagerado el de este post.
Por último dar un consejo: la gente de HTC, arvato, etc, también entran en los foros y se enteran de todo lo que se cuece por aquí.
Un saludo.
Desde luego creo que no te has molestado en leer mi primer post. Yo soy el primero que esta de acuerdo en que si algo es manipulado quede fuera de la garantia, pero un poquito de sentido comun coño. Que tiene que ver un fallo archiconocido de hardware con rotear el terminal. Es que vamos, así lo único que hacen es desprestigiar la marca y cabrear a los clientes. Este era el cuarto HTC que entraba en mi casa y por esto va a ser el ultimo. Eso es lo único que consiguen haciendo esto. Y te parece exagerado el titulo no? Acaso no te parece un timo querer cobrar 300€ con la excusa de que quieren cambiar la placa para poner el software original y lo único que hay que hacer es soldar la antena wifi?!?!??!! Desde luego si esto te parece normal no se en que mundo vives. Es posible que si me hubieran presupuestado algo coherente lo hubiera aceptado para poder tener el movil bien cuanto antes pero es que era una locura. Y otra cosa, me quedó bien claro luego hablando por teléfono con la del SAT que eran ordenes de HTC, el SAT al fin y al cabo hace lo que les mandan. No se que consigue HTC con esta filosofía...