Ver Mensaje Individual
  #725  
Viejo 14/05/13, 21:53:18
Avatar de Showmandroid
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 639
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Andrioid M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Yo estaba interesado en el S IV (y eso que el "envoltorio" de Samsung nunca fue santo de mi devoción). Pero debido a los "fallos" que tiene, estaba decidido a tirarme de cabeza a por el One. Pero después de leer todo este hilo y lo que se comenta en foros extranjeros, me lo voy a pensar. O mejor dicho, me voy a esperar unos mesecitos. (Eso si el ansia viva me lo permite ).

Poco importa que el One tenga un aspecto premium si el emsamblaje no lo es. Al final no sabe uno si es mejor el aluminio de los taiwaneses o el plástico de los coreanos.

¿Cómo puede ser que estos teléfonos, que rozan los 700 €urazos y que son el summun en tecnología de sus respectivas empresas, no tengan unos acabados mejores?.

Si al final la culpa es nuestra ...
Como bien dices, la culpa es nuestra, habrá mucha gente, me atrevo a decir que la mayoría, que no lo cambiaran/devolverán por comodidad. Si se diese el caso de que se devolviesen todos los aparatos defectuosos ya sean Htc, Samsung, Lg,... No les quedaría mas remedio que hacer las cosas bien desde un principio, pero parece que no es el caso.
Responder Con Cita