Cita: Originalmente Escrito por
TxingudIrun
Que tampoco creo que sea un drama , no se estais poniendo el htc one como para que no lo compre nadie y es un pedazo de movil de la ostia .... A los que lo tienen y a los que vamos a tenerlo como yo , mañana , le poneis el cuerpo ......... con tantas quejas .. Ya veré yo mañana si todo eso en el mio ocurre ...

Que no se desanime nadie !!!!
Yo siempre he dicho y diré que es un makinon, todo va perfecto y super fluido, con 0 Lag. Creo que es lo que querían decir cuando pusieron lo de 0 Gap, je je.
Probablemente, es el mejor terminal del momento, por encima del S4, mucho benchmark y chorraditas pero con su Lag de siempre.
Todos estos fallos, son externos, para muchos, probablemente, minucias prácticamente inapreciables.
Aunque al parecer todos tienen estos fallos, en algunos es mas pronunciado que en otros y en algunos es inapreciable a simple vista.
Yo particularmente, soy un tiquismiquis y se que se me irían los ojos al fallo todo el rato. También intente hacer un cambio en vez de una devolución pero la falta de stock es la que me llevo a pedir el reembolso. Amazon me daba un plazo de 1-2 meses para enviarme otro. 1-2 meses, son un mundo en el área de la tecnología desde mi punto de vista y quien sabe lo que puede salir en ese tiempo. por poco mas me espero al lanzamiento del nuevo Nexus o el Xphone, o lo que venga. O si no sale nada que me convezca, quizás un One mas barato.