Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No estoy de acuerdo contigo. Con lo que cuesta un Nexus 4 de 8 GB (5-5,5 GB disponibles para el usuario) te compras el LG Optimus L9 o el Samsung Galaxy S3 Mini + microSD de 64 GB (59 GB disponibles para el usuario) y todavía sobra pasta. Y la verdad, personalmente prefiero tener un smartphone de potencia mediocre y con mucho espacio de almacenamiento que el smartphone más potente del mercado pero con espacio insuficiente para meter un par de juegos premium o de pelis sin petar la memoria de almacenamiento
Saludos
|
Hombre si me dices que para ti es necesario contar con tantísimo espacio...yo es que con el de 16 ya tendría que quebrarme la cabeza para llenarlo.
Realmente el usuario medio no suele tener más de tres juegos "tochos" instalados, un par de gb de música en mp3 y alguna peli por si encarta. Vaya me sobran gb por todos los sitios.
Además contamos con que en unos días se confirmará la rebaja del de 16gb presumiblemente, de no ser así aún me sigue pareciendo más interesante el nexus. Estás comprando un teléfono potente y para tiempo, que dentro de un par de años aún será gama media y estará actualizado.
El L9 nace muerto y es un terminal muy mediocre en casi todos sus apartados (siendo benévolo) y el mini no lo conozco en profunidad pero ahí ahi andará.
No sé, para que tanto espacio para almacenar juegos si luego no van a tirar decentemente en nada de tiempo? Por no hablar que una sd class 10 (para que sea realmente útil) de 64gb vale pasta eh.
En fin, allá cada cual...al final para eso hay variedad