Cita:
Originalmente Escrito por pacogilc
No me ha llegado, de todas formas juaanjo te agradezco muchisimo que hayas mediado en mi problema  .
Aun asi, a estas alturas y tras la contestacion favorable de aliexpress, he continuado con el procedimiento que aliexpress me solicitaba.
|
De nada compañero, ya que organizo la conjunta ayudo en lo que puedo.
Cita:
Originalmente Escrito por nachomateo
Pues mira muchas gracias ya se lo que es! No sabia si era la tablet o el cargador, ahora me lo confirmas ya que hice muchas cosas antes de que empezará a cargar, una de ellas desmontar el adaptador y algo hice bien porque des de entonces la tablet carga perfecta. 
|
Genial, al menos se te ha solucionado el problema que tantos lios te trajo.
Cita:
Originalmente Escrito por blinchobas
Se me ha quedado la tablet pillada. Lleva como dos horas con la pantalla del escritorio, con la hora de entonces y no va ni para atras ni para alante. El tactil no va, ni el bloqueo ni reset ni nada. No hay alguna manera de reiniciarla como los móviles toda la vida quitando la batería y fuera? Me estoy empezando a asustar.
|
¿No hay forma ni manteniendo pulsado el boton de encendido ni el de escape ni con el reset? Prueba a pulsar a la vez encendido y vol- que creo recordar que era asi como se entraba en recovery.