Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/10, 17:30:43
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Hola , solo un par de apuntes , yo a juegos de rol y demas juego con el teclado del pad y a los de accion estoy con el gamepad , por lo que el crashbandicoot , al ser de accion he jugado con pad , pero me he puesto un ratillo y la verdad que me va genial , no será que estais poniendo en el pad virtual stylus en vez de poner el pad con los botones de la psx??? como no creo que sea eso la verdad que ni idea , yo muevo el muñecajo o bicho este por todos los lados , presionando arriba un buen rato , abajo pues igual , derecha no mucho , e izquierda pues lo mismo (crash bandicoot 1) sin problemas por ahora.Esta tarde pruebo el 3 a ver que tal funciona.

lo de la vibracion a mi me da que teneis que poner debajo del pocketpc esa orden de antes (ya que no viene) ponerla a 0 y se desactiva , aunque no lo he probado aun.

lo de los numeros de versiones nos guiamos pues por la del autor y nos quitamos de lios , alguien puede subirlas que desde el curro no puedo???
jeje, yo desde el curro tampoco puedo, si no lo ha puesto nadie antes lo hago cuando llegue a casa.

Lo de la vibración probé a añadir el nuevo parámetro en el Pocketpc poniendo "=0" y haciendo soft-reset, pero no hubo suerte, seguía vibrando, así que debe ser otro comando diferente.

En cuanto a lo que comentas del pad, he probado con los 3 diferentes que aparecen en la última versión (aunq siempre utilizo el skin que simula el mando de la play), he cambiado el "mode" para dar un toque o mantener pulsado, les he cambiado la alineación, he activado/desactivado el acelerómetro, pero sigue yendo raro en la dirección, ya te digo, que a veces estoy pulsando pero se queda paradao y hay que volver a levantar el dedo para pulsar nuevamente y que reaccione, y claro, así es una lata.

inu, si te va bien el Crash Bandicoot 3 podías subir una captura de como tienes configurado el mando y demás...por ver si tienes algo diferente que se me esté escapando...

Hago hincapié en este juego no porque me encante (es entretenido pero vaya, los hay mejores), pero es con el que he hecho todas las pruebas anteriores y me sirve de referencia.
Responder Con Cita