Cita: Originalmente Escrito por
tito kastros
Todos los que vais a devolver es por el sellado?

Yo te hablo por mí y no solo por la rajita si no por el cúmulo:
- Aperturas arriba y abajo que o yo estoy obsesionado o la mía ya a llegado al borde y eso que sólo tenía por el medio la apertura, ahora parece más grande...
- Los altavoces no están a la altura de la pantalla, están con escalón (unibody a mi...).
- El boyo encima de la SIM
- Están los altavoces también mal encajados para con el marco
- El botón de volumen no está "sellado" con el policarbonato, sobre todo el de bajar volumen...
Lo dicho, a mí me parece un terminal cojonudo en todos los aspectos, va fluido tiene una buenísima pantalla y el boomsound es genial, de echo mi primera opción ha sido que Amazon me de otro pero claro...
1.- No tienen stock y no saben a medio plazo cuando tendrán
2.- No me apetece llevar a un teléfono a reparar teniendo menos de un mes para que me lo toqueteen, tarden 3 semanas y encima no me aseguren que lo van a dejar igual...
PD: es que lo voy a mandar hasta con la ROM sin tan siquiera poner la stock de serie
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD