Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/10, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
A mi con la 0.10 del 8 de febrero, me funciona perfectamente el multitouch con los pads en la misma línea.
Eso si, yo tengo puestos los pads digitales, no se cuales intentais meter vosotros y si esa es la raiz del problema.
Los juegos con esta versión funcionan bastante bien y fluidos.

Unico inconveniente, similar al de sergy con su monigote, es que cuando conduzco un coche por ejemplo, estoy acelerando y girando a la izquierda(derecha), y entonces derepente deja de girar a pesar de que tengo el botón pulsado.... Es como si derepente perdiera el multitouch, hasta que sueltas y vuelves a pulsar....

De no ser por eso, todo indica que la versión del 18 de febrero no supera la del 8 de febrero ya que ni siquiera funciona el multitouch correctamente....

saludos!

Hola , solo un par de apuntes , yo a juegos de rol y demas juego con el teclado del pad y a los de accion estoy con el gamepad , por lo que el crashbandicoot , al ser de accion he jugado con pad , pero me he puesto un ratillo y la verdad que me va genial , no será que estais poniendo en el pad virtual stylus en vez de poner el pad con los botones de la psx??? como no creo que sea eso la verdad que ni idea , yo muevo el muñecajo o bicho este por todos los lados , presionando arriba un buen rato , abajo pues igual , derecha no mucho , e izquierda pues lo mismo (crash bandicoot 1) sin problemas por ahora.Esta tarde pruebo el 3 a ver que tal funciona.

lo de la vibracion a mi me da que teneis que poner debajo del pocketpc esa orden de antes (ya que no viene) ponerla a 0 y se desactiva , aunque no lo he probado aun.

lo de los numeros de versiones nos guiamos pues por la del autor y nos quitamos de lios , alguien puede subirlas que desde el curro no puedo???
Responder Con Cita