Cita:
Originalmente Escrito por xhiroz
Tecno4u aquí también. Aunque he de insistir con lo de la factura, necesito factura con los datos puestos en las notas del google docs que rellené, ¿habrá algún problema con esto drsparky?
Un saludo!
|
El formulario que se relleno, era para Ondas por falta de medios para recoger los datos, que no fuera llamando uno a uno y preguntarlo por telefono mientras lo anotaba a boli y papel.
En Tecno4u, hay que registrarse en su web, y facilitar todos los datos que se solicitán, y el que quiera factura detallarlo también cuando realice el pago.
Para salir de la incertidumbre y visto que la balanza cae por su propio peso que la gente vota por Tecno4u pongo las instrucciones que me han faciltado:
- Hay que registarse en su web y mandar un email a
[email protected] diciendoles vuestro email de registro y que perteneceis a la compra conjunta del Galaxy S4 de htcmania, mañana recogera todos vuestros emails y os agregara a un grupo llamado HTCMANIA, todos los emails que agregue a esa lista al realizar la compra en la web le saldrá el precio pactado de 565€ en vez del original que aparece ahora.
- Que nadie compre el terminal, hasta que Tecno4u lo agregue al grupo HTCMANIA en su web, cada uno sera informado una vez pertenza al grupo, lo podreis comprobar porque al loguearse en su web vereis el precio actualizado, me ha dicho que a partir de mañana y posteriores días ira revisando su bandeja de entrada actualizando datos que vaya recibiendo.
- El color se elige cuando se realice la compa una vez perteneces al grupo.
Para que reciba un email estandar y le sea más fácil y rápido agregaros al grupo, copiar y pegar este contenido y se lo mandaís, modificar solo el contenido que marco entre comillas:
Hola, soy el usuario "fulanito" de htcmania, quiero participar en la compra conjunta del Samsung Galaxy S4 i9505 16Gb por 565€ todo incluido y mi email es "[email protected]"
Saludos
Repito, ese mensaje hay que mandarlo a
[email protected]