Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/05/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
El día de mi cumpleaños y con sólo 4 horas de uso se me cayó del bolsillo del pantalon al bajar del coche, medio metro como mucho. Golpecito en el marco de la derecha, poca cosa, pero la mitad de la pantalla para abajo dejó de responder. Enviado a reemplazo al día siguiente de tenerlo...Superadlo
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6

Última edición por NEKROANDROID Día 14/05/13 a las 20:42:12.
Responder Con Cita