Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, se que esto va a traer polémica, pero no me aguanto después de leer este post. Estamos tratando de engañar al servicio técnico y les llamamos estafadores porque no nos reparan un teléfono manipulado ?¿?¿ Yo trabajo en un servicio técnico pero no a nivel de telefonía. Cuando nos llega algo manipulado de cualquier manera, con otro software, hardware, etc; no se acepta de ninguna manera en garantía. Si el cliente se pone muy pesado y mueve roma con santiago siempre alguien suele dar la orden de repararlo en garantía, aunque no nos parezca justo porque ha sido mal manipulado. Por otro lado como es lógico si no se acepta en garantía, lo primero que se cambia es la pieza manipulada. Tu tienes que dar una garantía sobre la reparación y no siempre sabes que se le ha cambiado o modificado en esa manipulación.
Yo me alegro que finalmente te lo arreglen en garantía, pero me parece un título exagerado el de este post.
Por último dar un consejo: la gente de HTC, arvato, etc, también entran en los foros y se enteran de todo lo que se cuece por aquí.
Un saludo.