Cita:
Originalmente Escrito por djdanix20
Ninguno viene bien sellados de todos los fabricados antes del 10 de Mayo. Asi que se notara menos y todo lo demas, que me alegro de verdad, ojala fuese cierto, pero es imposible repito imposible que te venga bien. No han cambiado la maquina solo para el tuyo o la remesa en la que iba.
|
Y eso si tenemos en cuenta que no solo es el problema de los sellados si no que está mal cuadrado los altavoces por el marco y tampoco quedan a la altura de la pantalla, hay un escaloncito perceptible con la uña sin problemas como enseñé en mi vídeo...
Ya he preguntado a amazon.fr en inglés a ver si me lo pueden descambiar por otro si tienen stock o si directamente me devuelven el dinero y ya veremos... Si tuvieran stock y me taradase una semana aproximadamente no tengo problemas en que me traigan uno nuevo, lo malo es que venga igual, que vendrá igual... tampoco voy a dejar que me lo desvirgue el servicio técnico porque no garantizan que se quede mejor así que vaya tesitura esta...
PD: encima lo peor es eso que aún teniendo unda, si pasamos la esquina de un folio por los escalones que deja el altavoz con respecto a la pantalla, y por las aperturas, tiene mierda acumulada, no es broma

y eso sí me preocupa más