Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo_20 Ver Mensaje
voy a poner mis puntos fuertes y débiles del movil

puntos fuertes:
PANTALLA: buena definición, colores vivos,
JUEGOS:los mueve bien la gráfica es excelente lleva la PowerVR SGX 544MP,es la que lleva la versión no europea del Sgs4 ,pero el procesador hace cuello de botella y se queda corto, al igual que la ram ,pero en definitiva se pueden jugar a juegos con buenos graficos
VELOCIDAD DE ARRANQUE Y FLUIDEZ GENERAL:arranca bastante rapido, y se mueve bien por los menus

puntos debiles:
android 4.2.1 combinado con 1 giga de ram:la veo un poco pesada esta version de android en consumo de Ram,al arrancar tiene unos 450 megas libres pero al rato y sin que aya aplicaciones abiertas se queda en unos 300,ahi que cerrar procesos de vez en cuando y evitar fondos animados
RETROILUMINACION PANTALLA: si la ponemos al maximo da unos negros tirando a gris ,
GPS. aunque coje satelites la potencia de la señal es baja apenas llega al 20 %
y pierde satelites en lugares cerrados y calles,
ALTAVOZ: el altavoz integrado es monofonico y su volumen no es muy alto, en la musica distorsiona ligeramente si lo ponemos al maximo
CAMARA: en el video a 1080p no va muy fluido, y graba en 3gp ,
en las fotos aunque tenga 13 megapixes su calidad es regular,seria preferible 5 mp y una optica decente,
con mucha luz tiende a sobrexponer, y a producir reflejos, ademas la posicion de la cámara la hace muy susceptible a que se ralle
COBERTURA 3G : tiende a ser algo baja ,por lo menos en yoigo que utiliza redes de movistar
Lo de la cobertura me cabrea... quiero decir es posible que no lleve la banda 900??
Responder Con Cita