Josem , que te tienen clavado en la U? JAJAJAJA, Bueno compa la flashee desde anoche y la rom va bien 0 reinicios, lo que mas me gusto que le hacia falta era el HSPA control, ps con esto le quito el h+ y lo dejo solo en 3g va rapido y si consume bateria pero no tanto como en h+, y puedo enviar archivos pesados de manera mas rápida pero sin consumir tanta bateria. Se le puede quitar el efecto CRT pero no hay toogle para este, en cuanto al resto es igual. Con respecto a la señal, bueno mi operadora en si es mala con la recepcion de señal, aunque no se si me estoy echando pajasos mentales pero mejora con el modem que trae esta actualización. Bueno de ahora en adelante me dedico a tantear rendimientos a uso normal diario en 2g , ps como sabemos aunque el 3g como dije consume menos que h+ igual traga, en 7 horas (las que dormi) en 3g me consumio 16%, claro flashee anoche que tenia un 88%, descargando todas las cosas molestando como 2 horas seguida o mas lo deje en 34% y manecio con 18%, claro pero no lo cargaba de las 3pm de ayer y la mala recepcion influye, bueno estare tirando los datos mas tarde, del resto de la rom igual, es perfecta no necesita casi cambios jijiji.