Es que es tremendo ya te digo, tenía el P3600 HTC Trinity en su momento, fue el último que usé, después de mierdas y mierdas de HTC probé el ONE S, un teléfono cojonudo a pesar de la pantalla pero que se descascarillaba solo... HTC decía que eso era del uso, después de un mes del uso!!!! Y ví que a varios compañeros les pasó lo mismo así que pasé de HTC otra vez...
Ahora con estas, te gastas 650€ en un móvil que a simple vista parece el uniboy perfecto, pero cuando lo miras más a fondo resulta que tiene problemas de sellado, de desnivel de los altavoces y la pantalla, de los altavoces y el marco y un pequeño boyo donde la micro-sim por poner lso ejemplos que además reflejo en vídeo y que adema´s tenemos el 99% de las personas (de momento).
Lo peor es que llamas a HTC y parece que ese error no existe que lo que pueden hacer por tí es dejarte 3 semanas sin móvil que te lo llevan a reparar y que no te garantizan que puedan hacerlo y si lo hacen ya tienes un movil "refurbished" es decir un móvil reparado con menos de un mes... Es para mear y no echar gota... Y por supuesto ni hablar de sustituciones mientras te lo reparan como me ha echo Apple en alguna ocasión con fianza sí, pero podía tener otro terminal mientras...
Ahora que voy a hacer, ir a Amazon.fr decir que me lo descambien por otro que igual lo tendrán en stock de aquí a dos semanas y que venga igual? Que me devuelvan la pasta y que en ello tarden quizás otras dos semanas y si me compro el SIV, y luego que no me devuelvan la pasta por lo que sea??? Tremendo no se que hacer

Cita: Originalmente Escrito por
iblackymb
Es una pena que te cambies tío, aportas bastante. Pero si que es verdad que cuando te sientes decepcionado después de gastar tanto dinero se te quitan las ganas.
Yo te animaría a probar con otro, que por lo que ha puesto un compañero antes (el que ha dicho que ya le viene actualizado) se ve que ya van llegando partidas nuevas.

Gracias por tus palabras, pero es que la segunda oportunidad que doy a HTC en años, con su buen diseño y pantalla más altavoces pero si voy a tener el móvil más tiempo en el SAT que en las manos para que lo quiero?? Hay compañeros que los enviaron al SAT haace ya un par de semanas y sin noticias, lo mismo les viene igual y a joderse o venderlos porque hay gente que no le importa... Lo dicho un gran móvil, una mierda de compañía... Y mira que me da pena en serio...
De todas formas voy a comprobar stock en amazon fr y a escribirles un correo que estoy a un día de cumplir los 30 del pedido