Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Pues fíjate me acaban de llamar de HTC a mi móvil, una tal laura que quería hablar personalmente conmigo de los fallos...
En ningún momento parecen admitir fallo ellos, no me preguntan como en otras compañías eso de "ha probado a mirar esto" o "véa aquello"... El caso es que lo primero que me ha dicho era que lo devolviera si pudiera a Amazon y le he dicho (sin saberlo) que no tenía posibilidad de ello.
Me ha dicho que la otra solución es llevarlo a reparar con coste 0, chrono se pasa por mi choza y se lo lleva y que aunque ha pasado nota de mi caso (le he dicho que soy autónomo y neceisto un tlf) me ha dicho que entre 2-3 semanas que más bien 3 semanas... Le digo señora y tal y como está este terminal donde todo el mundo se está quejando por malos sellados, el botón de inicio, las juntas de los altavoces... ¿No sería mejor que me dieran uno nuevo? Y me ha dicho que poyas para mí que lo mandan a reparar y ellos decidirán si me dan uno nuevo o no... Así que le he dicho que lo pensaría... Porque además eso de teléfono de sustitución que donde lo había visto yo (En apple le dije)... Y además no me aseguraba que el teléfono vendría bien después de la reparación...
Así que me parece que este que está aquí una vez más sale decepcionado con HTC, es un modelo que me ha enamorado por su estética y su apuesta con los altavoces pero es un terminal de 650€ que está mal sellado que tiene un boyo en la microsim, el botón power con desnivel, los altavoces no encajan bien por el marco y por la pantalla... Yo trabajo en un ambiente no de carpintería pero sí de "polvo" y pasando la esquinita del folio se sacan partículas de polución o polvo lo que sea y eso sí que no lo puedo consentir...
Lo malo es que si pido otro ONE creo que en fr no tienen stock ahora y tardarán varios días, probablemente venga igual y yo no voy a enviar a reparar un equipo de menos de un mes para que esté ya "violado" por los técnicos... Me da qu evoy a devolverlo y pillar un SIV a PCcomponentes... Mira que me jode en serio...
|
Madre mia que hijos de puta. No hay otra palabra. Prefiero mil veces porblemas de software que se solucionen con updates, a problemas de hardware y diseño y acabados y que nunca te lo vayan a arreglar. Luego sacaran mejor sellados y te diran. Haberte esperado. En fin. Ya lo dije en otro hilo. Yo he pedido un Galaxy 4 y un One. Como el One me venga mal sellado y no se hagan responsables de lo evidente. Lo descambio por otro 4. Que le faltara optimizacion vale pero eso se soluciona.