Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalada la del día 7 y la verdad es que sí que va siendo cada vez más estable. Y se mueve muy muy fluida. Más que la 4.0.4 oficial. Ésta no se me ha colgado ni una vez siquiera y la anterior Nightly que tenía lo hizo dos o tres veces en el tiempo que la tuve. Eso sí... veo que el consumo de batería ha aumentado. Decís que ahora con las últimas revisiones éste tema ha mejorado mucho así que voy a instalarme la última versión a ver qué tal.

Por cierto, teníais razón con el tema GPS. Con Waze el posicionamiento y la navegación va fetén. También con el Maps y su Navigation. Pero he probado el Sygic y como bien decís, más de dos satélites no pilla.

La verdad es que cuando se supere el tema del GPS y lo del bluetooth, esta versión la pueden dar como una "stable" perfectamente. Bueno... está también lo del teclado, pero en el momento en que te instalas uno externo todo queda solucionado. Un gran trabajo que están haciendo con esta JB para nuestros R, la verdad. Y es de agradecer el currele que os pegáis ayudándonos a los menos hábiles con estas cosas.
Responder Con Cita