Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Aun siendo uno de los telefonos que mas me han gustado, tiene algunos detallitos (supongo que por la rom stock que no me convencen, si podeis decidme alguna alternativa os estaria agradecido.
Por ejemplo la alarma, es pesima, no te da opcion siquiera a que de repita una vez que ha sonado y no te da la opcion de posponerla cuando vas a apagarla.
El correo, si lo configuras como manual, tienes que darle al boton actualizar cada vez que entras en el, no hay opcion de que se actualice automaticamente cada vez que lo abres.
Cuando te llaman el sonido al principio es algo mas bajo de lo normal y luego aumenta.
Cuando dejas de escuchar musica y aun cerrando el reproductor se queda el simbolo de pausa en la barra de estado.
Se que sin detalles sin mucha importancia pero soy asi que le vamos a hacer;)
A mi sí me lo hace, incluso tiene alarma inteligente, que suena 5 minutos (o el tiempo que le configures) antes, para tener un despertar menos brusco. Opción de repetir 3 veces cada 5 minutos por ejemplo. Amén de darle 5 minutos más. Cuando creas una nueva, dale abajo del todo a Más ajustes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: