|
He hecho un amago ésta mañana a movistar prepago al 1004, normalmente te cobran 50€ por cancelar, pero si les dices que te pasas a prepago porque te tienes que ir fuera del país a trabajar, entonces no te piden el número de cuenta ni te dicen nada de dicho pago. Bueno, pues acabo de recibir el sms de Vodafone y e llamado yo directamente, se a puesto una chica y le e dicho que justo estaban haciendome una oferta y que se a cortado, le he dicho que me ofrecían el S4 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses y a accedido al instante y me lo a dado. Decir que lo tenían en color blanco y en azul. Le e preguntado también por el HTC One y el iPhone 5 y me ha dicho que salía el One en color plata por 179 en negro no lo tenían en stock y que ese precio era una promoción, que el mes que vienen lo subían a 229 y el iPhone por 229 con misma tarifa y descuentos. Me ha dicho que tienes 7 para probarlo y que si no te gusta puedes devolverlo y pedir otro, también mi a comentado que no le quedaba stock del pack de regalo del s4 y que por eso ya no lo ofertaban! Ahora voy a cancelar con movistar.
|