|
Decir que Amena no actualiza correctamente el stock para Canarias. Pedí el móvil el jueves, hoy sigue en tramitación. Me han indicado en el 902, tras una llamada de +13 minutos y por tanto, 1€ aproximadamente, que no tienen stock y abren incidencia. He preguntado si los stocks de península y canarias van diferenciados, al ver que aquí todos los que lo pidieron por esas fechas lo recibieron, y así me lo han confirmado. Aún a día de hoy cualquier canario puede pedir el HTC One, aunque me confirmen que no tienen stock desde al menos, el jueves (dudo que jamás lo hayan tenido para nosotros).
Este trato es totalmente desfavorable y marginatorio, una vez más, para con nuestra comunidad. Y yo que pensaba que había alguna ventaja en que no cobraran el IVA, pues vaya un alto coste. Otra actuación de vergüenza por parte de Amena y van...
Así pues, para cualquier canario pensando en pedir el One, NO LO HAGAN. Tanto para los lectores ninja como para airamtelde que preguntaba unas páginas más atrás. Me tienen bien jodido...
Última edición por Raysito22 Día 14/05/13 a las 16:09:39
|