Tema: [ CONSULTA ] Reset de fabrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Si has flasheado la ROM por otra, nunca recuperarás la ROM única que traía de fábrica, pero no importa ya que en base a todas, las ROMs oficiales (siendo tu terminal LIBRE), pues podrás bajarte la correspondiente a tu pais y modelo desde el post de ROMs y desarrollo y en parte, tendrás la ROM oficial y en el "estado de fábrica".

Lo que te recomiendo es que te bajes una ROM y la fashees por medio del Recovery, y además por medio del Recovery hagas la limpieza para eliminar todo rastro de actualizacion y archivos de la anterior ROM. Es decir, haz los wipe! y la eliminacion de los archivos del sistema en obciones vanzadas. Y recien ahora instala la nueva ROM, y luego haz otro wipe y listo...

PD: Para usar las obciones del Recovery que te mencioné, necesitas instalar algún recovery avazando. No servirá el propio del terminal de serie.
PD2: A mi me paso una cosa parecida pero con el mismo resultado que a tí. Hice una instslacion de una ROM oficial por Odin + root y al proximo reinicio resulta que ni Kies, ni Odin me reconocian el terminal, por lo que tube que instalarle una ROM cocinada por Recovery y recien ahí por fin me pude reconocer el PC y los porgramas mi telefon. No sé que pudo pasar ahí.

Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 15:50:25.
Responder Con Cita