Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Gorgos Gorgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por AngelGR Ver Mensaje

- El archivo de la portada debe llamarse hTC_AM_AlbumArt.jpg

Perfecto!!! justo esto era lo que me faltaba para que funcionara. Ni siquiera tengo archivo Folder.jpeg (y ya he mirado que no esté oculto). Simplemente sincronizo con el Reproductor de Windows Media y posteriormente cambio el nombre del archivo de la portada a "hTC_AM_AlbumArt.jpg" en la Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por echo Ver Mensaje

A veces incluso aunque tengas hTC_AM_AlbumArt.jpg en la carpeta de turno y aunque actualices la Biblioteca desde el Windows Media Player de la Diamond siguen sin verse las carátulas.
He encontrado la solución pedestre de renombrar la carpeta, y así se ven las carátulas.
Por ejemplo, supongamos que la carpeta donde está Barbie Girl.mp3 se llama Aquarium y que aunque tiene su folder.jpg y su hTC_AM_AlbumArt.jpg no se ven las carátulas en el TouchFLO 3D. Si renombras a Aquarium1 la carátula aparece de inmediato. Luego la vuelves a renombrar como Aquarium y problema resuelto.

Efectivamente después de cambiar el nombre de la imagen del album a "hTC_AM_AlbumArt.jpg" aún quedaban algunos álbunes sin que saliera su portada en la Diamond. Hice lo que comenta Echo y solucionado, todos mis discos tienen portada!!!

Graciaaaas!!!!
Responder Con Cita