Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 15:17:37
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Escribí a HTC y respuesta:

Estimado Francisco José Sánchez,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomedamos ponerse en contacto con el distribuidor Amazon para chequear la disponibilidad de cambiar el terminal.

Si ha superado el periodo de cambio por parte de Amazon, necesita mandar su terminal a nuestro servicio técnico.

Si desea enviar el terminal a reparación, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).

Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 10 a 12 días por lo máximo.

Para más información, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Vamos no me han dicho una mierda ni han reconocido el problema... Más bien lo toman como normal y me repararán el teléfono, no señor yo quiero un terminal nuevo no uno reparado no me jodas...

Amazon que tiempo tiene para cambios y devoluciones, yo lo pillé el 15 de abril y me lo mandaron el 17, no sé si estoy a tiempo de pedir un cambio ahora que veo stock...
Responder Con Cita