Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 15:06:26
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, acabo de ver el hilo y no se si lo que voy a poner ya estara repetido o no....
Hice una porta desde movistar para pillar el movil con la decision de quedarme en amena con la linea y la tarifa del 7.
Hoy mismo me han llamado de movistar contraofertando...me ofrecen habla y navega 30 con descuento de 18 € al mes. Haciendo mis cuentas...

Amena: 7€ + iva = 8,47 (fijos al mes) luego llamadas en mi caso con la factura anterior 75 llamadas x 0,15 (establecimietno) = 11,25 + 72 minutos x 0,01 0,72 + IVA + luego cuota movil. En total son 8,47 (cuota fija) + 14,48 (llamadas) = 22,95 + 21 (movil) = 43,95 €

Movistar: HyN30 con descuento de 18 con lo que se queda una tarifa de 12 + iva = 14,52 € + movil que son en mi caso descontando puntos 26,29 en total = 40,81 €

Amena me da 1 GB de conexion y movistar 500 Mb pero con movistar tengo 150 min. llamadas y con amena solo he contado 72 min. y 75 llamadas, con la cual cosa lo que pase de ahi sera mas precio final. Con amena no hay permanencia pero si das de baja la linea tienes que abonar el total de lo que quede por pagar de movil en ese mismo momento, por contra movistar me ha puesto una permanencia de 12 meses y si doy de baja la linea a partir de esos 12 mese, me permite seguir pagando el movil a la financiera con la misma cuota o liquidarlo, a mi eleccion...

Con esto lo que quiero decir es que yo al ver el precio del movil en amena me tire de cabeza a por el, pero despues de analizar bien la cosa, me he dado cuenta que me sale mejor de precio con movistar... Cada cual tendra sus propias necesidades pero analizarlas bien al detalle ya que asi puedes ver que es realmente lo mas economico...
Responder Con Cita